El Museo Carmen Thyssen Málaga abrirá de manera extraordinaria los días 24 y 31 de diciembre para que malagueños y visitantes puedan disfrutar de las obras maestras de la Colección permanente en horario de 10.00 a 15.00 horas.

También pueden visitar la actual exposición temporal 'Anglada-Camarasa. Arabesco y seducción', un recorrido por la imagen de la mujer en la producción creativa de Hermen Anglada-Camarasa, uno de los pintores españoles más relevantes de finales del siglo XIX y principio del XX. Esta muestra cuenta con más de 50 obras procedentes en su mayoría de la Colección Fundación 'la Caixa' junto con otras piezas clave del Museo Reina Sofía, el Museo de Bellas Artes de Madrid o la Colección Masaveu.

Además también podrán visitar de forma gratuita el tradicional Belén navideño que se ubica en el Patio del Palacio de Villalón. La Archicofradía de los Dolores de la parroquia de San Juan se ha inspirado para su recreación en la obra 'Lavando en el patio' del pintor español Manuel Wssel de Guimbarda, que representa una escena cotidiana dentro del estilo costumbrista español.