04 de abril de 2013
04.04.2013

La Escuela de San Telmo, el escaparate del diseño gráfico

El centro celebra hoy Telmo Dice!, su primera jornada dedicada a un arte aplicado cada vez más pujante

04.04.2013 | 05:00

La Escuela de Arte de San Telmo celebra hoy un día consagrado al diseño gráfico, Telmo Dice!, una cita «tanto para entendidos como para profanos que contará con profesionales reconocidos en el panorama nacional, y habrá ponencias, exposiciones, mesas redondas, talleres, y algunas sorpresas más». Como dicen los organizadores del encuentro, «todo un maratón en torno al diseño gráfico».

Masterclasses de diseñadores de importancia como Hilario Carruana y Ángel Olmos, la inauguración de la exposición TDC57 –subtitulada Lo mejor del diseño gráfico y tipográfico mundial, de Nueva York a Andalucía–, del Type Directors Club de Nueva York; una mesa redonda sobre la importancia de la tipografía en cualquier pieza de diseño gráfico y una conferencia de Manuel Estrada –ver despiece de esta información–, Al mal tiempo buen diseño, son algunos de los ingredientes básicos de esta primera jornada de diseño gráfico en San Telmo.

Toda la información sobre el programa completo de la iniciativa en su página web oficial, http://telmodice.escueladeartesantelmo.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ANIVERSARIO Este 1 de agosto se cumplen 200 años del nacimiento de Herman Melville, el padre de 'Moby Dick' y de relatos que engrandecen el acervo literario universal, como 'Bartleby el escribiente' o 'Benito Cereno'


La senda azoriniana de Fernando Castillo | Operación Castellón: Guillermo Busutil reseña lo último de Alfonso Vázquez | Enrigue Gallud Jardiel: Música clásica con humor y erudición | Pedro Blanco, el mayor negrero | Donna Leon: La habitación de Brunetti