El estreno mundial del espectáculo musical "Forever Michael & Whitney", que recorrerá los mayores éxitos de dos hitos de la historia del pop internacional, como son Michael Jackson y Whitney Houston, se estrenará en el "Starlite Festival" el próximo 16 de agosto en Marbella.

Con la puesta en escena de más de veinte músicos, junto a cantantes y bailarines, sonarán canciones míticas como "Billie Jean", "Thriller", "I Will Always Love You" o "I Wanna Dance with Somebody", acompañadas con efectos especiales, coreografías y acróbatas, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta actuación forma parte de un nutrido cartel de conciertos que se celebrarán este verano en la cantera de Nagüeles en Marbella, donde se darán cita artistas de la talla de

Jamie Cullum, que actuará el 27 de julio, Noa el 28 de julio, Julio Iglesias el 3 de agosto, Sara Baras el 9 de agosto, Alejandro Sanz el 11 o Paco de Lucía el 15 de agosto.

El cartel anunciado hasta la fecha cuenta también con las actuaciones de la 'Orquesta Buena Vista Social Club® featuring Omara Portuondo & Eliades Ochoa', que tendrá lugar el 5 de agosto, la cantante Malú, que actuará el 14 de agosto, Enrique Iglesias el 17 de agosto y Davis Bisbal, que cerrará la segunda edición del certamen el día 24.

Por otro lado, 'Una noche movida' reunirá por primera vez a cantantes de la música pop española de los 80 y 90, como Nacho García Vega, de Nacha Pop; el grupo Hombres G; Alejo Stivel, de Tequila; Rafa Sánchez, de La Unión y Nacho Campillo, de la formación Tam Tam Go, que tendrá lugar el dos de agosto.

El auditorio, que tiene una capacidad para albergar a 2.500 personas, será el escenario en el que se proyectarán 14 conciertos de artistas nacionales e internacionales y donde se celebrará la gala solidaria apadrinada por Antonio Banderas, 'Starlite Gala'.