09 de mayo de 2013
09.05.2013
Conciertos de verano

Roko se une al elenco del Starlite Festival de Marbella

La ganadora de 'Tu cara me suena' participará en Starlite Lounge y en la gala benéfica organizada por Banderas

09.05.2013 | 12:06
Roko, en una imagen promocional.

La joven cantante Roko estará presente de una forma muy especial en la próxima edición del Starlite Festival: Será protagonista de los espectáculos del Starlite Lounge y además actuará en la Starlite Gala, la gala benéfica más importante de España cuyo anfitrión es Antonio Banderas.
 
El Starlite Lounge es un espacio único en el que prolongar la magia de las noches del verano, tras los conciertos de artistas como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, David Bisbal, Jamie Cullum, Noa, Malú... Todos ellos y muchos más, actuarán en el maravilloso enclave natural del festival, que se ha convertido en un evento cultural único con una programación diaria (del 23 de julio al 24 de agosto) que abarca tanto música como moda, arte y cine.
 
Actualmente Roko está inmersa en nuevos proyectos interpretativos y continúa la preparación de su esperado álbum, tras haber ganado la segunda edición del  programa 'Tu cara me suena'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones