06 de junio de 2013
06.06.2013
Teatro Cervantes

Elegidos los tres niños que interpretarán a ´Chip´ en La Bella y la Bestia

Los hermanos Marcos y Claudia Montiel y Martina Vidal darán vida a uno de los personajes ´encantados´ del musical

06.06.2013 | 16:56

Los hermanos Marcos y Claudia Montiel y Martina Vidal serán los tres niños que interpretarán el personaje ´Chip´ del musical La Bella y la Bestia en el Teatro Cervantes a partir del 19 de julio. Los tres niños se encargarán de dar vida a uno de los personajes ´encantados´ del musical.

Alrededor de setenta niños participaron en las audiciones organizadas por Stage Entertainment el pasado martes 4 de junio en el escenario del teatro municipal para elegir a los tres actores que interpretarán a ´Chip´ en las 23 funciones programadas en Málaga entre el 19 de julio y el 4 de agosto.

Luis Sala, gerente de la compañía, ha sido el encargado de realizar las pruebas de interpretación y canto a los niños asistentes, organizadas como un juego para que los más pequeños no tuvieran problema a la hora de demostrar sus habilidades delante del resto de participantes.

No ha sido fácil elegir a los candidatos debido al alto nivel de todos los niños que han participado. El personaje ´Chip´ tiene que contar con unas características muy especiales: "Buscamos un niño que, aparte de cantar, sepa transmitir la candidez y curiosidad del personaje de ´Chip´. Tiene que ser un niño con mucha luz y comunicativo", explicaba Luis Sala. "Las audiciones locales me parecen una gran oportunidad para descubrir a futuros talentos. Creo que es maravilloso que en cada ciudad podamos tener a uno de los protagonistas de la historia nacidos allí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones