Los hermanos Marcos y Claudia Montiel y Martina Vidal serán los tres niños que interpretarán el personaje ´Chip´ del musical La Bella y la Bestia en el Teatro Cervantes a partir del 19 de julio. Los tres niños se encargarán de dar vida a uno de los personajes ´encantados´ del musical.

Alrededor de setenta niños participaron en las audiciones organizadas por Stage Entertainment el pasado martes 4 de junio en el escenario del teatro municipal para elegir a los tres actores que interpretarán a ´Chip´ en las 23 funciones programadas en Málaga entre el 19 de julio y el 4 de agosto.

Luis Sala, gerente de la compañía, ha sido el encargado de realizar las pruebas de interpretación y canto a los niños asistentes, organizadas como un juego para que los más pequeños no tuvieran problema a la hora de demostrar sus habilidades delante del resto de participantes.

No ha sido fácil elegir a los candidatos debido al alto nivel de todos los niños que han participado. El personaje ´Chip´ tiene que contar con unas características muy especiales: "Buscamos un niño que, aparte de cantar, sepa transmitir la candidez y curiosidad del personaje de ´Chip´. Tiene que ser un niño con mucha luz y comunicativo", explicaba Luis Sala. "Las audiciones locales me parecen una gran oportunidad para descubrir a futuros talentos. Creo que es maravilloso que en cada ciudad podamos tener a uno de los protagonistas de la historia nacidos allí".