12 de junio de 2013
12.06.2013
Municipal

El Ayuntamiento cobrará entrada en dos actuaciones de la Feria de Málaga

12.06.2013 | 05:00

Dos de las actuaciones del Auditorio durante la Feria de Málaga volverán a ser de pago, como es habitual desde hace un par de temporadas. Así se desprende del edicto del Ayuntamiento publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, que anuncia «el procedimiento abierto para la contratación de una agencia de espectáculos para realizar las contrataciones artísticas» con motivo de las fiestas agosteñas».

En uno de los puntos del citado texto se puede leer: «Las actuaciones del Auditorio Municipal serán gratuitas hasta completar aforo, salvo las de los días 20 y 24 de agosto, en los que se cobrará una entrada máxima de diez euros». Hasta ahora se han cobrado unos cinco euros por recitales como el de Malú, por ejemplo –la sobrina de Paco de Lucía fue la primera en cobrar entrada en la Feria de Málaga–.

El procedimiento iniciado por el Ayuntamiento de la capital contempla un total de 218.994 euros –IVA incluido– para la agencia de contratación de espectáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones