La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno esta mañana al convenios al convenio con Mundo Management para la organización de las Serenatas de la Luna Joven 2013.

El programa de Las Serenatas de la Luna Joven 2013 se compone de cuatro conciertos que se desarrollarán en los meses de junio, julio y agosto. El primer artista en actuar en la edición 2013 de las Serenatas de la Luna Joven será Alejandro Sanz, el próximo sábado 22 de junio, en el palacio de los Deportes Martín Carpena. Le seguirán, el 12 de julio Fito y los Fitipaldis en el Auditorio Municipal de Málaga, y el 27 de ese mismo mes Mark Knopfler en la plaza de Toros. Por último, cerrará el programa el viernes 2 de agosto Pablo Alborán, en el escenario del Auditorio Municipal.

La aportación municipal al programa de las Serenatas de la Luna Joven asciende a 60.000 euros, habiéndose reducido con respecto a la edición del pasado año, que fue de 130.000 euros. El importe del Consistorio representa el 7,38% del total de los eventos, que alcanza los 812.656,59 euros.