14 de junio de 2013
14.06.2013
Se celebra este viernes y sábado

SMS, la cara ´indie´ del Soho

La explanada del CAC acoge los conciertos de este festival que contará con Pony Bravo, Columpio Asesino o Franc3s

14.06.2013 | 12:17
SMS, la cara ´indie´ del Soho

El proyecto Málaga Arte Urbano (MAUS), una marca promovida por el Centro de Arte Contemporáneo, lleva toda esta semana promoviendo actividades en el entorno del futuro 'Barrio de las Artes'. Este viernes y sábado, tendrá lugar su cita más multitudinaria con la organización del festival SMS (Soho Málaga Sound), que se desarrollará en la explanada del CAC, a partir de las 20.00 horas.

El SMS Festival nace con la intención de mantener los próximos años. En esta primera edición, la organización, con Sandra Pedraja al frente, apuesta por el pop independiente con el concierto de varios grupos consolidadas dentro de la escena 'indie', como son Pony Bravo o El Columpio Asesino. Los sevillanos, el palto fuerte del viernes, presentarán su último disco, 'De palmas y cacería'. Por su parte, los navarros El Columpio Asesino llegan a Málga con sus 'Diamantes', el disco que sirvió a este grupo para asentarse en la escena independiente nacional. El resto del cartel lo componen Franc3s, Briatore, Kermit, The Incredible Shouting Market, Autumn Comets y Cápsula. Como guarcinión al festival, en la misma explanada se organiza durante todo este fin de semana la XXIII Feria del Disco en Málaga.

Programa de conciertos (de 20.00 a 00.00)

Viernes 14 de Junio

Briatore
Kermit
Franc3s
Pony Bravo


Sábado 15 de Junio

The Incredible Shouting Market
Autumn Comets
Capsula
El Columpio Asesino

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones