15 de junio de 2013
15.06.2013
Exposición

´El ojo efervescente´ muestra el talento de los alumnos de Bellas Artes

15.06.2013 | 05:00

El Centro Cultural Provincial de Diputación en calle Ollerías acoge la muestra El ojo efervescente, formada por los mejores trabajos de estudiantes de Bellas Artes. La exposición, que ocupa las salas Denis Belgrano y José Nogales, permanecerá abierta hasta el 28 de junio.

Ambas salas se reparten una selección de proyectos finales de los estudiantes de 4º curso de la licenciatura de Bellas Artes, correspondientes a la quinta y última promoción de licenciados de la facultad, pues el próximo año saldrá la primera de Graduados.

El Ojo Efervescente es una muestra que hace honor a su título ya que permite disfrutar de un solo vistazo de obras fotográficas, pintura, dibujo, escultura, instalaciones y otras disciplinas, entre las que se encuentran algunos trabajos en técnicas tan tradicionales como poco habituales como el bordado o la cianotipia. Técnicas siempre filtradas por esa mirada efervescente, joven, distinta. Un total de 17 estudiantes que muestran sus proyectos con la ilusión de los principiantes y la efervescencia de la juventud, pero que pronto destacarán por su labor profesional. Una oportunidad única de conocer los primeros pasos en el mundo de la creación de unos autores en ciernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones