18 de junio de 2013
18.06.2013

La UNIA llevará el indie al Eduardo Ocón en julio

Los grupos Klaus & Kinski, Dry Martina, Adriana la Pimienta y Larowe actuarán en el Parque

18.06.2013 | 05:00
Klaus & Kinski.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) organiza un programa de actividades culturales, enmarcadas dentro del programa UNIA 48 Noches, que se celebrarán en el recinto Eduardo Ocón en el Parque de Málaga.

Para el verano de 2013, y dentro del marco de la edición de los Cursos de Verano, se han programado cuatro días (2, 3, 9 y 10 de julio), en los actuarán varios grupos en el recinto Eduardo Ocón en el Parque: Klaus & Kinski (2 de julio), Dry Martina (3 de julio), Adriana la Pimienta (9 de julio) y Larowe (10 de julio).

Dentro de la oferta académica que la UNIA ha preparado para la edición de los Cursos de Verano de 2013 en Málaga se encuentran: en la primera semana, del 1 al 3 de julio, los cursos Tecnologías al servicio de una vida saludable, El futuro de la socialdemocracia a debate, Adquisición de una adecuada técnica vocal, dicción y oratoria para hablar en público, La mediación: una apuesta de presente y de futuro, Poesía ahora y Recursos y residuos: hacia una nueva cultura. En la segunda semana, del 9 al 13 de julio, tendrán lugar los cursos Periodismo deportivo, 2013: atributos urbanos de la zona metropolitana de la Costa del Sol (ZoMeCS) en la crisis global, El factor humano: transferencias culturales entre Estados Unidos y España y El cine como herramienta para la enseñanza de ELE, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones