22 de junio de 2013
22.06.2013
Música

Alejandro Sanz reconquista al público malagueño

Pasada una hora de concierto, el cantante ha salido al escenario luciendo una camiseta del Málaga CF

23.06.2013 | 00:53
Alejandro Sanz durante en concierto.

Alejandro Sanz ha logrado esta noche llenar el aforo del Martín Carpena con un concierto de la gira La Música no se Toca que lo ha traído a Málaga tres años después de su última escala en la ciudad. El concierto ha empezado pasadas las 22.30 horas y ante la entrega absoluta de su público el cantante madrileño de origen gaditano ha comenzado con 'Llamando a la mujer acción', de su último trabajo. Tras dos temas se ha dirigido al público, al que ha agradecido su presencia y le ha dicho: "Desde que estaba escribiendo la primera canción del disco estaba soñando con este concierto en Málaga".

Sanz ha ido repasando su último disco, que se llama como la gira, pero sin olvidar sus temas de siempre como 'Corazón partío', 'No es lo mismo' o 'Mi soledad y yo'. Acompañado de una banda de altísimo nivel, Alejandro ha tenido un detalle con su gente malagueña, saliendo pasada una hora del concierto con una camiseta del Málaga CF con su nombre que ha dejado sobre el piano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones