Los malagueños ALLFITS vuelven a Málaga tras un largo periodo sin pisar su ciudad natal. En estos últimos años esta banda que empezó en 2005 no ha dejado de crecer, y es que su debut "Sea horse" (2010. Thismonkey, re-lanzado más tarde por Gran Derby Records), los llevó a pisar escenarios de festivales de la talla del Primavera Sound de Barcelona, el Festival Internacional de Benicassim, o a grabar un directo para Los Conciertos de Radio 3. Además, no han parado de tocar por toda España (hicieron dos giras nacionales entre 2010 y 2011) e incluso cruzaron nuestras fronteras el año pasado con una gira europea que les permitió tocar en ciudades como Colonia, Berlin, Viena, Leipzig, Frankfurt, etc.

El sábado en la sala Velvet presentarán junto a familia y amigos su nuevo disco "Nada, corre, vuela" (2013. We are the daughters, La Agonía de Vivir, Saltamarges Records).

Para comenzar la noche, ALL SHARKS nos presentarán sus temas en la onda de grupos como June of 44. Una vuelta al post-hardcore más característico de los 90, con miembros de los también malagueños Shonen bat.

Cuándo: sábado 22 de junioDónde: Sala Velvet de MálagaHora: 23.00 horas. Apertura de puertas a las 22.30 horas.Precio: 5 €

Escucha las canciones de Allfits.

Así suenan All Sharks.