26 de junio de 2013
26.06.2013
Flamenco

La Bienal de Arte Flamenco lleva a Guaro el cante de Esperanza Fernández

26.06.2013 | 05:00

La Diputación y la Junta de Andalucía presentaron ayer la actuación de la artista sevillana Esperanza Fernández en la III Bienal de Arte Flamenco de Málaga, que tendrá lugar en el auditorio del municipio de Guaro el próximo 20 de julio, dentro del XXI Festival de la Luna Flamenca.

Esperanza Fernández pondrá en escena su espectáculo Raíces del alma, un resumen de la historia musical de una niña que nace en Triana, corazón flamenco de Sevilla, criada en el seno de una familia gitana de larga tradición flamenca y cuyas raíces llegan hasta lo más profundo de este arte. La diputada provincial de Cultura, Marina Bravo, recordó que Esperanza Fernández «no es nueva en estos lares». «Hemos tenido la oportunidad de disfrutar en varias ocasiones de su cante y de su amplio registro», afirmó Marina Bravo, que indicó que Guaro es uno de los municipios de la provincia con más inquietudes, proyectos e ilusión, «y fruto de ese interés por hacer cosas es el magnífico auditorio al aire libre que tiene y dos festivales plenamente consolidados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones