27 de junio de 2013
27.06.2013
Nueva temporada

El Teatro Cervantes inicia una campaña para la captación de abonados

27.06.2013 | 05:00

El Teatro Cervantes ha puesto en marcha una campaña para la captación de nuevos abonados y nuevos públicos que se ha concretado en una rebaja de los abonos para la Temporada de la Orquesta Filarmónica de Málaga y en la aplicación de descuentos a desempleados.

Desde ahora, los parados que acrediten su situación podrán adquirir entradas con una rebaja del 50% de su precio nominal para los espectáculos en los que se permitan descuentos. Y a partir de la Temporada 2013-14, los abonos para los 15 conciertos de la OFM bajarán de precio: los generales tendrán una rebaja del 25% en el precio de las localidades (antes oscilaba entre el 8 y el 13%), los jubilados gozarán de un descuento del 50%, y se crea el Abono Joven para menores de 26 años al precio especial de 50 euros.

El Cervantes y la OFM pretenden con esta nueva política de tarifas para la Temporada de Abono y con la campaña Butaca propia captar nuevos abonados y favorecer el disfrute de la música clásica a un gran número de espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones