Jessica Gallego esta siempre al día en cuanto tendencias de moda. A sus 21 años cuida su imagen y su atuendo al máximo, para ella los complementos son fundamentales. Esta malagueña es una usaría de los blogs de moda más populares y es una autentica fashion victim. Aunque es una apasionada de diseñadores como Carolina Herrera o Gucci, Jessica reconoce que intenta buscar la opción low cost ya que las prendas de las grandes firmas solo estan al alcance de unos pocos. Aunque asegura que de vez en cuando se da un caprichito.

Jessica ha apostado para este verano por los colores pastel y sobre todo por los tonos coral y turquesa. El vestido es una prenda fundamental en su armario, una de las tendencias de este verano que más le ha gustado son las blusas descotadas y las faldas etnias con largos xxl. Los bolsos en forma de cartera para la noche y el cesto de mimbre para el día. Le encantan los zapatos de tacón y este verano lo que más utiliza son las sandalias de corcho con cuñas altas. En la imagen Jessica elige un vestido asimétrico de Mango.

Como esta malagueña los street style se han convertido en una de las tendencias más vistas. La moda urbana, los looks que se ven por la calle han tomado mucho más protagonismo que el de muchas celebritis. La gente corriente cada vez más preocupada por sus estilismo han copado la red de blogs y paginas personales en donde se cuelgan los outfit elegidos, ya sea para un evento especial o para salir a dar un paseo un día corriente. Sea como sea la moda esta en la calle, y lo mejor de todo la más asequible. Ya esta sonando el termino low cost en el mundo de la moda, Jessica nuestra street style elegida es sin duda una de ellas. Málaga siempre ha sido una ciudad en la que la moda ha estado presente en sus calles, este verano también.

Las tendencias las crean los propios malagueños y malagueñas, solo hay que dar una vuelta para fotografiar un chaleco vaquero, un vestido étnico o un pantalón XXL con un gran collar de color a juego.