26 de septiembre de 2013
26.09.2013
40 Años
Turismo

Málaga, sede para la promoción del turismo cinematográfico

26.09.2013 | 05:00

El Ayuntamiento va a promover la ciudad de Málaga como capital del turismo cinematográfico a través de Euroscreen, un proyecto europeo que tiene como objetivo impulsar el turismo a través del rodaje de películas y el estudio de la influencia que estos rodajes, los programas de televisión y la publicidad ejercen en el turista a la hora de decidir un destino. Es la principal conclusión a la que han llegado expertos en el tema que se han reunido en el marco de un Seminario de Euroscreen, organizado por Promálaga, empresa que representa al Ayuntamiento de Málaga en el programa europeo del que forman parte ocho países. Además del Ayuntamiento de Málaga, participan en Euroscreen la Film London (Londres), Universidad de Lund (Suecia), ciudad de Ystad (Suecia), Apulia Film Comission (Italia), Fondazzioni Temi Zammit (Malta) y Agencia de Desarrollo de Maribor (Eslovenia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Pierre Lemaitre, con 'Los colores del incendio', ratifica esa herencia con una historia bien elaborada y mejor trenzada que demuestra que es un narrador notable


Belén Rubiano: Las aventuras de una pequeña librería | José Esteban: El arte de luchar contra el olvido | Otis Redding: El insustituible monarca del soul | Maggie O'Farrell: Un pacto con la muerte