03 de octubre de 2013
03.10.2013
Octavo disco

Britney Spears, ligerita de ropa en ´Work Bitch´

Su nuevo vídeo está plagado de medias de rejilla, bikinis y mucho cuero, con planos de la diva del pop y su séquito

03.10.2013 | 16:05

Britney Spears ha estrenado el videoclip completo para su nuevo single, 'Work Bitch', dirigido por Ben Mor. La cantante aparece 'ligerita' ropa, algo a lo que la princesa del pop nos tienes más que acostumbrados.

Plagado de medias de rejilla, bikinis y mucho cuero, con planos a de la diva del pop y su séquito, en medio de un desierto donde las estrellas son ellas.

Musicalmente, el tema es un corte electropop escrito por la propia Spears junto a Will. I. Am (de Black Eyed Peas) y Sebastian Ingrosso (de Swedish House Mafia), además de Otto Jettman, Ruth-Anne Cunningham y Anthony Preston.

'Work Bitch' es el aperitivo del octavo disco de la polémica artista, que todavía no tiene ni título ni fecha oficial de lanzamiento. Eso sí, sabemos que cuenta con numerosas colaboraciones, como la del productor William Orbit y la de la cantante y compositora Sia, entre otras.

Por si fuera poco, este martes pudimos escuchar a la artista cantando junto a Miley Cyrus en 'SMS (Bangerz)', una nueva canción que está arrasando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine