José Luis Joyero, Opalo y Guillén peluqueros celebran el II Desfile Benéfico Abierto al Mar con la participación estelar del diseñador Javier Alcántara que presentó su última colección.

Más de 300 personas acudieron a la llamada solidaria del Club de Leones Málaga Limonar, que se hacía cargo de la organización del II Desfile Abierto al Mar, impulsado hace unos meses por profesionales de la moda.

José Luis Joyero, Opalo y Guillén peluqueros pusieron en marcha esta iniciativa la pasada primavera con la presencia de Gemma Melé como invitada especial en un desfile que sorprendió a todos por su belleza celebrado en el restaurante Kaleido de Muelle 2.

En esta ocasión se repite la experiencia y para ello se invitó al diseñador malagueño Javier Alcántara para que presentara su nueva colección.

La velada comenzaba a las 19.30 horas del pasado viernes en los jardines de Limonar 40. Entre los invitados, políticos, miembros del Club de Leones Málaga Limonar, blogueros y diseñadores de moda, empresarios y amigos de la Casa Ronald McDonal, entidad beneficiaria de todo lo recaudado esa noche.

A lo largo del desfile, realizado por las modelos de Nueva Moda, los invitados pudieron apreciar las colecciones de José Luis Joyero, realizados en su propio taller, como Full Color, Fémini o Love Diamont. Posteriormente le llegaba el turno a la tienda Opalo situada junto a la catedral de Málaga con firmas como Naf Naf, Vilagallo, Mercedes de Miguel o el Baul de Lulu. Con una gran variedad de tejidos y complementos en bolsos, botas y zapatos. Para terminar, la pasarela de Limonar 40 se inundó de luz de la mano de Javier Alcántara, que mostró sus últimos trabajos recién salidos de su atelier con tejidos nobles, seda natural bordados artesanales que dejaron al público maravillado.

Tras la cena cóctel se realizó un divertido sorteo de regalos donados por diferentes entidades como Clínica el Ángel, Clínica Xanit, Ana Bella, libros de Javier Sierra, Boutique Rosa Gimeno, Rosario Berrocal, etc.

Una velada con clase, estilo y solidaridad para inaugurar la temporada otoñal y que sigue dando muestras del buen momento por el que pasa la moda malagueña.