06 de octubre de 2013
06.10.2013

El hijo de Walter White en ´Breaking Bad´ ya tiene nueva serie

El actor RJ Mitte, Walter Jr. en 'BB', es el nuevo fichaje de 'Cambiadas al nacer', un drama emitido por la ABC

06.10.2013 | 15:14
RJ Mitte

Tras el final de la aclamada Breaking Bad, sus protagonistas buscan nuevos proyectos. El último en embarcarse en otra serie ha sido RJ Mitte, el actor que da vida Walter Jr. (Flynn), el hijo del protagonista, en la serie creada por Vince Gilligan.

Mitte es el nuevo fichaje de Cambiadas al nacer, el drama emitido por la ABC y que regresa en enero. Así, el actor ha conseguido un papel recurrente en la tercera temporada, que constará de veinte episodios, de la serie creada por Lizzy Weiss.

El actor conocido por ser el hijo del personaje interpretado por Bryan Cranston, dará vida a Campbell, un estudiante universitario que se ha quedado paralítico por un accidente de snowboard, y que trabaja en la clínica gratuita junto a Daphne (Katie Leclere), según informa The Hollywood Reporter.

Weiss, la creadora de Cambiadas al nacer, no dudó en mostrarse más que satisfecha con el fichaje de RJ Mitte a través de Twitter: "Estamos encantados de contar con él".

Además de este proyecto, RJ Mitte también busca labrarse una carrera en la gran pantalla. El joven actor participará en The Devils Ink, un filme dirigido por Devon Downs y Kenny Gage que ya se encuentra en pre-producción. Además, algunos rumores apuntan a que podría dar vida a JT Randolf en el largometraje de J. Nathan Simmons The Jigsaw Puzzle Murders.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala

 

NOVELA El escritor madrileño rompe tres años de silencio novelístico con 'Reina Roja', un thriller trepidante que justifica que Juan Gómez-Jurado sea  el autor español más vendido en formato digital


García Márquez, el periodista permanente | Kazimierk Nowark, pedalear por selvas y desiertos | Roberto Louis Stevenson: un Odiseo escocés | Carmen María Machado: la piel del sexo | Carmen Romero Dorr: el secreto de la superiviviente