La soprano malagueña Cecilia Gallego ofrecerá un recital de zarzuela y ópera en el Parador de Antequera el viernes 25 de octubre, a partir de las 20:30 horas. La voz de una de las intérpretes más valoradas del panorama lírico malagueño, estará acompañada al piano por Sergio Montero.

El programa previsto incluye piezas de Rossini, Bellini, Puccini, Bizet, Albeniz y Lecuona, entre otros.

La soprano internacional Cecilia Gallego, malagueña de nacimiento, estudió en el Conservatorio Superior de Málaga las carreras de Piano y Violín y comenzó los de Canto aunque fue en La Escuela Superior de Canto de Madrid donde realmente se forma como cantante. Recibió clases magistrales de Montserrat Caballé y Plácido Domingo. Cecilia Gallego ha realizado giras por Estados Unidos (New York, S. Francisco, Washington, Boston, Chicago, Miami, Houston, Baltimore, Santa Fe, Alburquerque), Corea del Norte, Suiza, Alemania, Chequia, Eslovaquia, Austria, Italia, España...

Con este recital, el Parador de Antequera sigue en su apuesta por acercarse al mundo artístico y en este caso lo hace a través de la ópera. Se trata de complementar la oferta hostelera con apuntes de calidad que pueden hacer más atractiva aun la visita a este Parador. Los interesados en asistir a este concierto lírico cuentan con tres posibilidades: sólo la Gala (25 euros), Gala más cena con menú especial (65 euros) y un paquete conjunto de concierto, cena, alojamiento y desayuno en el Parador (115 euros).