14 de octubre de 2013
14.10.2013
Óbito

Muere Miquel Tàpies, hijo pequeño de Antoni Tàpies

Falleció el sábado, a los 52 años de edad -Fue director y presidente de la Fundación que lleva el nombre del pintor

14.10.2013 | 09:19

Miquel Tàpies, hijo pequeño del desaparecido artista Antoni Tàpies, falleció el pasado sábado a los 52 años de edad, informa hoy la Fundación Antoni Tàpies en un comunicado en su página internet.

Junto con su padre, muerto en febrero de 2012, Miquel Tàpies impulsó la Fundación que lleva el nombre del pintor y gestiona su legado, y fue su director de 1990 a 2010 y su presidente del 2008 al 2011.

El comunicado publicado por la Fundación precisa que, por voluntad expresa de la familia, la ceremonia de despedida de Miquel Tàpies se desarrollará en la más estricta intimidad.

La Fundación agrega que, a partir de mañana, 15 de octubre, se abrirá un libro de condolencias en la sede de la institución, en Barcelona, y más adelante, en una fecha no precisada, se dedicará un homenaje a Miquel Tàpies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine