El compositor marbellí César Benito sigue abriéndose camino en Hollywood. El músico, residente en Los Ángeles, compone música tanto para series de televisión de gran éxito como para largometrajes y documentales, a uno y otro lado del Atlántico. Entre sus últimos trabajos para la gran pantalla se incluyen la película española Mía Sarah, la coproducción hispano-británica Ways to Live Forever -ambas del director Gustavo Ron-, y por las que estuvo nominado como mejor compositor por el Círculo de Escritores Cinematográficos, así como el documental hispano-mexicano Cambio de Sentido y su más reciente trabajo, la creación de la música original para la película estadounidense Savaged, del director Michael S. Ojeda.

Savaged cuenta la historia de venganza de Zoe, una joven sordomuda a la que el mundo da por muerta tras desaparecer durante un viaje de placer por los desiertos del Sur de California. La película, de terror psicológico, se estrenó en Estados Unidos el 14 de octubre dentro del Screamfest, el mayor y más prestigioso festival de cine de terror del país. La película se estrenará en España el 18 de octubre en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

César Benito, graduado del Conservatorio Superior de Música de Málaga y del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, marchó a Boston en 1998 para ingresar en el prestigioso Berklee College of Music, para especializarse en la composición de música para la imagen y arreglos comerciales, donde tres años más tarde se graduó magna cum laude.