25 de octubre de 2013
25.10.2013
Seguidores

Malú arrasa en la firma de su nuevo disco en Málaga

La cantante congrega a cientos de fans en el centro comercial Rosaleda

26.10.2013 | 10:52
Malú arrasa en la firma de su nuevo disco en Málaga
La cola de admiradores de Malú llegaba hasta la parte exterior del centro comercial.

María Lucía Sánchez Benítez, popularmente conocida como Malú, ha llenado esta tarde el centro comercial Rosaleda de Málaga de centenares de fans que acudieron a la firma de discos del nuevo trabajo de la cantante, 'Sí'. El éxito del programa televisivo 'La Voz', en el que Malú participa como entrenadora de talentos, ha disparado aún más el tirón popular de la artista. La cola de admiradores de Malú llegaba hasta la parte exterior del centro comercial.

La cantante está firmando su nuevo trabajo desde las 17.30 horas. Para acceder a la dedicatoria personal a los fans sólo les ha bastado con presentarse con su último disco.

El nuevo trabajo de Malú supone su noveno álbum de estudio desde que comenzó su carrera en 1998 y 2013. Con más de 2 millones de copias vendidas de todos sus discos, la cantante presenta una de las carreras musicales más sólidas del actual panorama nacional.

Sobrina del maestro a la guitarra Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía y Pepi Benítez, Malú es además una activa participante en campañas benéficas y solidarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA El filósofo David Hume y Adam Smith mantuvieron, según lo define Rasmussen, la amistad más grande que se conoce entre dos filósofos


El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Sentimentales', de Manuel Longares


ADEMÁS: El negocio de la guerra | ¿Quién era La espía de Franco? | Misterios con trenes, gimnasia y lechugas | Alfonso del Río: fotografía reveladora


Enlaces recomendados: Premios Cine