27 de diciembre de 2013
27.12.2013
40 Años
40 Años
Festival de verano

Rosario Flores y ´Otra Noche Movida´ se suman al Starlite 2014

27.12.2013 | 05:00

Siguen sumándose nombres y shows al cartel de la próxima edición del Starlite Festival. Los últimos artistas en apuntarse a la cita marbellí son Rosario Flores, vieja conocida de esta iniciativa, y Otra Noche Movida, un espectáculo en que diversos grupos españoles –aún por confirmar– de los años ochenta recuperarán sus éxitos.

Rosario Flores vive uno de sus momentos más dulces en cuanto a popularidad se refiere. Acaba de terminar su participación como coach en la segunda edición del exitoso reality La Voz y ha publicado un nuevo trabajo discográfico, más maduro y con una esencia más soulera, más reposada, más de música negra.

El próximo Starlite, que se desarrollará entre el 23 de julio y el 23 de agosto de 2014, contará, entre otros, con Chucho Valdés, Julio Iglesias, Marta Sánchez y Gloria Gaynor –en el espectáculo Divas, Sergio Dalma, Dani Martín y un Tributo a Abba, además de la mítica banda estadounidense de disco-funk Kool and the Gang.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones