09 de enero de 2014
09.01.2014
Festival de Teatro

El CCP acoge una obra que se desarrollará en tres capítulos, en días y espacios diferentes

La compañía Málaga Escena Abierta es la encargada de llevar a las tablas 'NIGHTeatro en serie'

09.01.2014 | 12:42
Cartel de ´NIGHTSHOTeatro en Serie´

El Centro Cultural Provincial (CCP) de Málaga acogerá este viernes y sábado 'NIGHTeatro en serie', una novedosa propuesta que se desarrollará en tres capítulos que se representarán en días y espacios diferentes, como si de una serie televisiva se tratara.

La compañía Málaga Escena Abierta es la encargada de llevar a las tablas esta idea original del realizador Nacho Albert, con motivo de la 31 edición del Festival de Teatro de Málaga, según ha informado la Diputación a través de un comunicado.

El primer capítulo, 'Acantilado', se estrena este jueves en el Teatro Echegaray, para después ser representado en el Centro Cultural Provincial de calle Ollerías el 10 y 11 de enero. En esta primera entrega se conocerá a dos de los protagonistas, Luz y Antón, al borde de un precipicio, donde transcurre toda la historia. Los personajes estarán interpretados por los actores Irene Sánchez y Luis Centeno que se pondrán a las órdenes de Albert.

El segundo capítulo, 'Cancaneo', en el que se conocerá a la tercera protagonista, Eva, interpretada por Virginia Nölting, se interpretará los días 20 y 21 de febrero en el CCP. En esta ocasión, la entrega estará dirigida por Paco Bernal, quien ha escrito junto a Nacho Albert.

El desenlace de la obra se representará el 18 de marzo, en el Teatro Echegaray para su posterior puesta en escena en el CCP de calle Ollerías los días 20 y 21 de marzo. Estará dirigida por Paco J. Corpas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar en www.unientradas.es o 7,50 euros para los socios de Culturama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones