El Centro Cultural Provincial (CCP) de Málaga acogerá este viernes y sábado 'NIGHTeatro en serie', una novedosa propuesta que se desarrollará en tres capítulos que se representarán en días y espacios diferentes, como si de una serie televisiva se tratara.

La compañía Málaga Escena Abierta es la encargada de llevar a las tablas esta idea original del realizador Nacho Albert, con motivo de la 31 edición del Festival de Teatro de MálagaFestival de Teatro de Málaga, según ha informado la Diputación a través de un comunicado.

El primer capítulo, 'Acantilado', se estrena este jueves en el Teatro Echegaray, para después ser representado en el Centro Cultural Provincial de calle Ollerías el 10 y 11 de enero. En esta primera entrega se conocerá a dos de los protagonistas, Luz y Antón, al borde de un precipicio, donde transcurre toda la historia. Los personajes estarán interpretados por los actores Irene Sánchez y Luis Centeno que se pondrán a las órdenes de Albert.

El segundo capítulo, 'Cancaneo', en el que se conocerá a la tercera protagonista, Eva, interpretada por Virginia Nölting, se interpretará los días 20 y 21 de febrero en el CCP. En esta ocasión, la entrega estará dirigida por Paco Bernal, quien ha escrito junto a Nacho Albert.

El desenlace de la obra se representará el 18 de marzo, en el Teatro Echegaray para su posterior puesta en escena en el CCP de calle Ollerías los días 20 y 21 de marzo. Estará dirigida por Paco J. Corpas. Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden comprar en www.unientradas.es o 7,50 euros para los socios de Culturama.