09 de enero de 2014
09.01.2014
Patrimonio Municipal

El MUPAM cierra este domingo para remodelar sus salas

La Sala de la Coracha, aneja al museo, seguirá abierta y estrenará una nueva exposición el 23 de enero

09.01.2014 | 11:46
Exposición en el MUPAM.

El Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) cerrará temporalmente este próximo domingo sus puertas para acometer el proyecto de remodelación de las salas dedicadas a la colección permanente; unos trabajos que se prolongarán entre dos y tres meses.

La actuación supone una ampliación "significativa" del espacio expositivo así como la incorporación de nuevas obras y un renovado discurso museológico del arte y la historia de la ciudad, según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

Así, se prevé asimismo la adecuación de un nuevo y amplio espacio multiusos destinado sobre todo a actividades didácticas, así como la creación de una nueva sala de exposiciones temporales que se inaugurará con una muestra sobre Málaga y los Reyes de España.

El cierre temporal no afectará a la programación expositiva de la sala de exposiciones temporales de La Coracha, aneja al museo y que seguirá abierta. De hecho, se prevé que el próximo 23 de enero se inaugure la exposición 'Ochoa vuelve al sur'.

El acceso a este espacio para el público en general y especialmente para personas con movilidad reducida se mantiene a través de la entrada principal del Museo. Continua, asimismo, el programa de visitas y actividades didácticas previsto para mayores y escolares organizadas fuera del recinto del MUPAM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones