El CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de Málaga acoge #BatallaFriki, un seminario especializado y práctico sobre TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que incluye dinámicas de juegos y networking.

La primera edición de estos encuentros enfrentará los CMS (Sistemas Gestores de Contenidos) más populares del mundo: WordPress, Joomla y Drupal, el viernes 17 de enero de 2014, de 16.00 a 21.00, en el CAC Málaga.

Durante la batalla (seminario), cada CMS estará representado por un friki (especialista), que demostrará su experiencia a través de casos prácticos y preguntas frecuentes, del moderador y de los alumnos, según han adelantado los organizadores de la cita a través de un comunicado. «La importancia de los gestores de contenidos reside en la facilidad que aportan a la hora de desarrollar un blog, web, tienda online o red social, sin necesidad de adquirir conocimientos de programación o diseño», añaden las mismas fuentes.

#BatallaFriki también contará con dinámicas de juegos, networking profesional y concurso de elevador pitch, para que los asistentes puedan aprender mientras se divierten, ampliar sus redes de contactos profesionales o dar a conocer su proyecto. El seminario contará con la participación, entre otros, de Andy García, webmaster SEO 2.0 con experiencia profesional de más de diez años.