10 de enero de 2014
10.01.2014
TICs

Batalla Friki: un seminario para descubrir las claves de las tecnologías de la información

Dinámicas de juegos y networking complementan la primera edición de una singular cita en el CAC

10.01.2014 | 05:00

El CAC (Centro de Arte Contemporáneo) de Málaga acoge #BatallaFriki, un seminario especializado y práctico sobre TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que incluye dinámicas de juegos y networking.

La primera edición de estos encuentros enfrentará los CMS (Sistemas Gestores de Contenidos) más populares del mundo: WordPress, Joomla y Drupal, el viernes 17 de enero de 2014, de 16.00 a 21.00, en el CAC Málaga.

Durante la batalla (seminario), cada CMS estará representado por un friki (especialista), que demostrará su experiencia a través de casos prácticos y preguntas frecuentes, del moderador y de los alumnos, según han adelantado los organizadores de la cita a través de un comunicado. «La importancia de los gestores de contenidos reside en la facilidad que aportan a la hora de desarrollar un blog, web, tienda online o red social, sin necesidad de adquirir conocimientos de programación o diseño», añaden las mismas fuentes.

#BatallaFriki también contará con dinámicas de juegos, networking profesional y concurso de elevador pitch, para que los asistentes puedan aprender mientras se divierten, ampliar sus redes de contactos profesionales o dar a conocer su proyecto. El seminario contará con la participación, entre otros, de Andy García, webmaster SEO 2.0 con experiencia profesional de más de diez años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones