16 de enero de 2014
16.01.2014
ÚLTIMA HORA
La CE alerta que el Presupuesto español puede incumplir las normas europeas
Literatura

Los ganadores del concurso de mircrorrelatos de Navidad

Los relatos de Carmen López y Antonia Eugenia Carrión, los vencedores de la primera edición

16.01.2014 | 12:22
En la imagen el director de La Opinión, Juande Mellado,junto a Eugenia Carrión y Carmen López, quienes recibieron el premio de manos de Bárbara Gil, directora de Escribe.

Esta Navidad, La Opinión de Málaga, con la colaboración del Hotel Villa Padierna y Escibe, quería premiar el talento literario de sus usuarios, con concurso de microrrelatos. Finalmente, Carmen López y Antonia Eugenia Carrión fueron las ganadoras de la primera edición de este concurso.

'Caricias de Navidad', de la periodista malagueña Carmen López Cueto se ha alzado con el primer premio, que consiste en un noche de hotel para dos personas con desayuno incluido en el Hotel Villapadierna y un curso de Escritura Creativa por gentileza de Escribe. Una formación que también recibirá  Antonia Eugenia Carrión, segundo premio por el microrrelato 'La última Nochebuena'.

Los mejores microrrelatos y una breve entrevista con las ganadoras se publicarán este domingo en el diario La Opinión de Málaga. La entrega de premios tuvo lugar ayer en nuestras instalaciones de la calle Granada, 42.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones