16 de enero de 2014
16.01.2014
Música

Las versiones sinfónicas de ABBA y el swing de Glenn Miller, en el Cervantes

John Mayall y Manuel Lombo componen el cartel de marzo del templo malagueño de la cultura

16.01.2014 | 05:00

Como ya anunció La Opinión de Málaga, la gira del 80 cumpleaños del padre del blues blanco británico, John Mayall y un musical sobre el grupo ABBA son dos de los principales alicientes de la programación que el Teatro Cervantes brindará, tras el cartel que está ofreciendo el XXXI Festival de Teatro y de la siguiente parada en el Carnaval.

El fundador de los Bluesbreakers e impulsor de las carreras de Eric Clapton, Mick Taylor, Jack Bruce o Peter Green actuará en Málaga el próximo 5 de marzo, en la que será su tercera visita al coliseo municipal. Un día antes, arribará a Málaga la canción melódica de Manuel Lombo, que estará acompañado de José Miguel Évora al piano en un concierto íntimo. La semana siguiente llegarán al teatro de la capital dos propuestas obligadas para los amantes de los grandes espectáculos musicales: el swing de The Original Glenn Miller y Symphonic ABBA, un repaso al repertorio del cuarteto sueco por la compañía que ha llenado varias veces el Cervantes con Queen Symphonic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones