17 de enero de 2014
17.01.2014
Carnaval

Las entradas para el COAC se venderán también por internet

Los abonos de preliminares estarán a partir del 21 de enero en el Teatro Alameda – Será la primera vez que puedan adquirirse en la red además de en taquilla

17.01.2014 | 18:31
Tabla de precios para el COAC 2014.

La Fundación Carnaval de Málaga ha hecho públicos los precios y plazos de venta de abonos y entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) 2014, que se desarrollará entre el 9 y el 21 de febrero. El Teatro Alameda acogerá la fase preliminar (del 9 al 14 de febrero) mientras que las semifinales (16-19) y la final (21 febrero) tendrán lugar en el Teatro Cervantes. Todas las funciones darán comienzo a las 21.00 horas y un total de 44 agrupaciones participarán en el concurso.

Los precios de las localidades se mantendrán, tras la bajada realizada en el Carnaval de 2012, y la principal novedad será el sistema de venta de las semifinales y la final. Por primera vez, se habilitará una taquilla electrónica que evitará las colas que cada año se generan en la puerta del Teatro Cervantes.

Para evitar picarescas y posible duplicidad de entradas, no se activará la venta en cajeros ni el servicio Home Ticket, de tal manera que aquellas personas que hayan adquirido su localidad por internet deberán canjear su localidad en las taquillas del Teatro Cervantes o Teatro Echegaray.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones