28 de enero de 2014
28.01.2014
En Aranda de Duero

Raphael, en el ´Sonorama´

De Pedro, Doble Pletina, Elefantes o Exsonvaldes serán otros de los participantes en el festival 'indie'

28.01.2014 | 17:46
Raphael ha grabado más de 60 álbumes

La próxima edición del festival "indie" Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos) contará con Raphael como sorpresa de última hora en su cartel.

En más de 50 años en los escenarios, desde que comenzó su carrera en 1960 para ganar después el Festival de Benidorm en 1962, Raphael ha grabado más de 60 álbumes, ha cantado en español, italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

El cantante jienense ha conseguido 330 discos de oro, 50 de platino y uno de uranio por ventas superiores a los 50 millones de ejemplares, además de una interminable relación de galardones, pero nunca en toda su trayectoria había participado en un festival de las características de Sonorama.

La organización de este festival "indie", que se celebra en esta ocasión del 13 al 16 de agosto en Aranda de Duero, ha anunciado este martres la participación de Raphael este verano, junto a otros artistas como El columpio asesino, De Pedro, Doble Pletina, Elefantes o Exsonvaldes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones