29 de enero de 2014
29.01.2014
Conciertos

Leiva presenta en marzo su ´Pólvora´ en La Cochera Cabaret

El ex Pereza acudirá a Málaga para presentar su trabajo en solitario el próximo viernes 28 de marzo

29.01.2014 | 14:37
Leiva presenta en marzo su ´Pólvora´ en La Cochera Cabaret

Leiva vuelve a la carretera para presentar su recién editado álbum, 'Pólvora', cuya gira de presentación pasará por Málaga el próximo 28 de marzo en La Cochera Cabaret.

Precedido por el éxito de su debut en solitario, el madrileño regresa con un trabajo más maduro, cálido y personal, que atrapa desde el primer al último tema. La esperada puesta de largo del nuevo álbum ya es una realidad. 'Pólvora', cuyo primer single es 'Terriblemente cruel', ocupa ya el número uno en iTunes. La gira del que fuera el 50% de Pereza recorrerá 11 ciudades de la geografía española para compartir con el público la emoción de estas nuevas canciones.

Atrás queda el largo camino que recorrió 'Diciembre', que supuso el debut de Leiva en solitario, con una gira larguísima y unas críticas unánimemente positivas. Un trabajo, aquel 'Diciembre', que estuvo en la lista de los 50 discos más vendidos del 2012 según Promusicae, y que recibió parabienes oficiales (disco nacional del año según iTunes, Premio Rolling Stone al mejor disco del año, nominado a dos premios Grammy Latinos, etc). Leiva sabe que con 'Pólvora' da un paso de gigante en su carrera musical, que este no es un simple escalón más. Y no ha sido la casualidad la culpable de esta maduración, ni mucho menos, tendríamos que hablar de trabajo, de esfuerzo, de concentración, incluso fijación. Desde hace años Leiva busca la fórmula, ese Santo Grial que permite, al que lo posee, crear canciones que permanecerán vivas hasta la eternidad en la memoria popular.


Canción 'Vértigo', extraída del disco 'Pólvora' de Leiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones