31 de enero de 2014
31.01.2014
Iniciativa cultural

La fantasía de los cuentos centrará la nueva edición de la Noche en Blanco

La séptima edición de esta iniciativa cultural se celebrará el 10 de mayo a partir de las 20.00 horas

31.01.2014 | 05:00

­Bajo el lema Érase una vez, la Noche en Blanco apuesta este año por la magia y la fantasía de los cuentos como hilo conductor de su séptima edición. En esta ocasión, la propuesta cultural y participativa, que se celebrará el 10 de mayo, estará dedicada a todos esos cuentos e historias fantásticas que han protagonizado la infancia y la vida de los ciudadanos.

La Noche en Blanco 2014 pretende realizar un viaje por el mundo a través de mil y un cuentos, en definitiva, hacer que la imaginación desfile por los ojos de los participantes. El próximo 10 de mayo los ciudadanos participarán de una fiesta llena de ilusión y creatividad, donde, por unas horas, se encontrarán con la aventura, la magia y la fantasía.

El Área de Cultura ha comenzado a enviar a los más de cien participantes de ediciones anteriores la convocatoria de esta nueva edición de la Noche en Blanco, invitando a colectivos e instituciones a que remitan sus propuestas. El Área de Cultura facilitará e informará sobre los espacios y ubicaciones posibles para la realización de actividades y asesorará en las gestiones necesarias para la realización de las actividades. La financiación deberá ser aportada en su totalidad por la persona, colectivo o entidad que las proponga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones