04 de febrero de 2014
04.02.2014
La Opinión de Málaga
Festival

The Family Rain, Miles Kane y Havalina, nuevos nombres del 101 Sun Festival

Triángulo de Amor Bizarro y We Are Standard también sonarán en la nueva gran cita musical malagueña

04.02.2014 | 19:12
El trío de power blues británico The Family Rain.

Días y actuaciones

  • Viernes 11 de julio: Franz Ferdinand, Rinôçérôse, The Family Rain, Russian Red, Lori Meyers, Triángulo de Amor Bizarro, Fila India.
  • Sábado 12 de julio: Amaral, Crystal Fighters, Miles Kane, L.A., Havalina, We Are Standard, La Cena, EME DJ, Kill the Hipster.

Poco o nada queda por descubrir del recién anunciado 101 Sun Festival, cita que se celebrará los días 11 y 12 de julio en el Estadio de Atletismo y que contará, como adelantó el pasado viernes este periódico, con los escoceses Franz Ferdinand como principal reclamo. Junto a la banda de Alex Kapranos, el festival contará con Crystal Fighters, Rinôçérôse, L.A., Amaral y Lori Meyers como grandes atractivos, nombres a los que ahora se suman otros tantos de igual prestigio, como son The Family Rain, conocidos como los Black Keys británicos y quienes acaban de lanzar su primer trabajo, 'Under The Volcano', y Miles Kane. El exlíder de The Rascals presentará en Málaga su segundo álbum, 'Don´t Forget Who You Are', con el que continúa la senda de su aplaudido debut en solitario, 'Colour of the Trap'.

En el apartado español también sobresalen, además de los ya mencionados Amaral, Lori Meyers y L.A., Havalina, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro y We Are Standard. Por su parte, La Cena y Fila India protagonizan la representación local, mientras que los pinchadiscos Kill the Hipster y EME DJ se encargarán de amenizar la fiesta antes, durante y después de las actuaciones.

Los competitivos precios que ofrece la organización, a partir de 33 euros, convierte la oferta del 101 Sun Festival en más atractiva si cabe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook