Quedan apenas dos semanas para que se celebre en Málaga una de las (nuevas) citas musicales más esperadas de este verano: el 101 Sun Festival, que este viernes ha anunciado sus precios y horarios definitivos.

Tal y como se había anunciado, el 1 de julio entrarán en vigor los precios definitivos de abonos y entradas de día, después de ampliar el plazo de la oferta especial a precio reducido. A partir del martes, los abonos se podrán adquirir a 59 euros más gastos mientras que para las entradas de día, el precio será de 35 euros, más gastos.

?El cartel de esta primera edición de 101 Sun Festival reúne una impresionante colección de bandas nacionales e internacionales de la talla de Franz Ferdinand, Rinôçérôse, Crystal Fighters, Black Rebel Motorcycle Club, Spector, Temples, Lori Meyers, Russian Red, Amaral, L.A., Triángulo de Amor Bizarro, The Royal Concept o We are Standard.

?Además, la organización del festival ha anunciado un nuevo artista en cartel, cuya identidad se revelará durante la celebración del festival.