27 de junio de 2014
27.06.2014
Festival

El 101 Sun Festival da a conocer sus precios y horarios definitivos

La organización del nuevo festival avanza la actuación de un invitado sorpresa para el domingo 13 de julio

27.06.2014 | 14:07
Horarios definitivos de las actuaciones del 101 Sun Festival.

Quedan apenas dos semanas para que se celebre en Málaga una de las (nuevas) citas musicales más esperadas de este verano: el 101 Sun Festival, que este viernes ha anunciado sus precios y horarios definitivos.

Tal y como se había anunciado, el 1 de julio entrarán en vigor los precios definitivos de abonos y entradas de día, después de ampliar el plazo de la oferta especial a precio reducido. A partir del martes, los abonos se podrán adquirir a 59 euros más gastos mientras que para las entradas de día, el precio será de 35 euros, más gastos.

?El cartel de esta primera edición de 101 Sun Festival reúne una impresionante colección de bandas nacionales e internacionales de la talla de Franz Ferdinand, Rinôçérôse, Crystal Fighters, Black Rebel Motorcycle Club, Spector, Temples, Lori Meyers, Russian Red, Amaral, L.A., Triángulo de Amor Bizarro, The Royal Concept o We are Standard.

?Además, la organización del festival ha anunciado un nuevo artista en cartel, cuya identidad se revelará durante la celebración del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine