28 de junio de 2014
28.06.2014

Los jardines de La Térmica acogen hoy una performance de Claudia Faci

28.06.2014 | 05:00

­Esta noche una decena de bailarines pondrán en escena en los jardines de La Térmica la performance La pastoral, de la mano de la coreógrafa Claudia Faci, tras haber participado en el taller que la también bailarina y actriz ha dirigido esta semana en las instalaciones y en el que ha reunido a personas que independientemente de su edad, profesión o género, estén interesados en la danza y en la práctica artísticas a través de la ´performance´.

Se trata de una actividad del ciclo La Térmica Flash que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas. La entrada al público es de acceso libre hasta completar aforo.

Faci incide a la hora de describir su propio trabajo que sólo hay una constante: «Intentar que el deseo circule en una doble dirección y desdibuje los límites entre el sujeto y el objeto, entre quien mira y quien recibe la mirada». «Esto me obliga a trabajar en el espacio que media entre el espectador y el performer, entre el público y la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La escritora francesa Frédérique Audoin-Rouzeau recogerá dentro de un mes el premio Princesa de Asturias de las Letras 2018, un reconocimiento a la auténtica reina de la novela negra como Fred Vargas, una autora imprescindible
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La verdad no termina nunca', de Sergio Doria


ADEMÁS: Ángel Pestaña: Su visión del mundo soviético | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Campion, el perfecto detective inglés | Luciano Bianciardi: Trilogía sobre la rabia