12 de septiembre de 2014
12.09.2014
Moda

Jesús Segado presenta su colección ´Armonía´ en la Pasarela Larios 2014

El diseñador malagueño amplía su apuesta por la costura artesanal y consolida su estilo basado en las creaciones sencillas y elegantes

12.09.2014 | 19:21
Jesús Segado presenta su colección ´Armonía´ en la Pasarela Larios 2014

'Armonía' es el nombre de la nueva colección que el diseñador de moda malagueño Jesús Segado ha presentado este viernes en el marco de la Pasarela Larios Fashion Week, que se celebra en la capital malagueña hasta este sábado.

Se trata de una colección con la que afianza su trayectoria profesional al frente de un estilo propio marcado por un gran trabajo de patronaje y manipulación de los tejidos. Con ella, además, amplía su apuesta por la costura artesanal y consolida un estilo personal basado en las creaciones sencillas y elegantes, pero elaboradas.

El diseñador comenzó con 'Armonía' en octubre del pasado año. La colección debe su título a su creencia de que este estado "es el que todas las personas buscan en su vida, de una u otra manera", tal y como ha señalado en un comunicado.

Así, en esta ocasión los modelos son a su vez 'collages' de tejidos y elementos tridimensionales que se convierten en protagonistas de su nueva colección con bordados de tela en relieve y flores de porcelana, entre otros motivos.

Segado ha apostado por la seda en varias de sus texturas, además del raso y la gasa, mientras que los tonos más utilizados se enmarcan dentro de la paleta de los beiges, malvas, rosas y verdes.

Además, entre las novedades, Segado ha apostado por las novias con chaqueta, abriendo de este modo el abanico de posibilidades creativas tanto en patronaje como en diseño.

Un año más Segado ha querido que su nueva colección vea la luz en la pasarela que se ubica en la céntrica calle Larios, una cita que el diseñador afronta con "especial cariño y dedicación" tras el éxito alcanzado en pasadas ediciones y que ha impulsado el amplio reconocimiento que le respalda dentro y fuera de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones