25 de septiembre de 2014
25.09.2014
Del 23 al 25 de enero

Art & breakfast toma el pulso a los creadores emergentes

25.09.2014 | 05:00

­La I Feria Internacional de Arte Emergente de Málaga se celebrará en la capital del 23 al 25 de enero de 2015. El objetivo de esta muestra es, además de la exhibición en sí misma, la revitalización del mercado del arte como un concepto «asequible, fresco e innovador».

La iniciativa, bajo el título, Art and breakfast, exhibirá una selección de las propuestas jóvenes e independientes más prometedoras, «en una ciudad que ha apostado por convertirse en referente cultural a nivel nacional». Así, contará con actividades en el Museo Picasso Málaga (MPM), el Museo Carmen Thyssen, la Fundación Picasso. Museo Casa Natal, La Térmica, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga, la Sala Fundación Cruzcampo y la Alianza Francesa, y con sedes paralelas como el Estudio de Los Interventores, la Casa Sostoa, la Casa Rosa o el Espacio Cienfuegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones