Loquillo e India Martínez, que el pasado mes de julio actuaron en Torre del Mar, regresarán el próximo mes de octubre para liderar los conciertos de la Feria de Nerja. Así lo confirmó el concejal nerjeño de Fiesta Mayor, José Miguel García (PP), al mismo tiempo que agregaba un tercer nombre al cartel de estos festejos: Ecos del Rocío.

India Martínez abrirá las grandes actuaciones musicales de la feria nerjeña, el 10 de octubre, mientras que el 11 de octubre será el turno para una formación ya veterana en los escenarios del municipio malagueño más oriental, como es el caso de Ecos del Rocío. Loquillo pondrá el broche a este ciclo de veladas musicales, el 12 de octubre, después de su rotundo éxito del pasado verano en el Weekend Beach Festival celebrado por primera vez en la localidad torreña.

Las entradas ya están a la venta en www.malagaentradas.com y durante la semana de la Feria estarán también disponibles en la Oficina Municipal de Turismo al precio único de 10 euros -idéntico al de la taquilla de la caseta oficial nerjeña-. A través de la web el coste será de 12 euros.