13 de octubre de 2014
13.10.2014
Apoyo

Loquillo, en la Casa Gerald Brenan

El nuevo proyecto municipal abrirá sus puertas dentro de dos semanas

13.10.2014 | 18:49
Loquillo ha visitado el centro cultural.

Cuando faltan poco más de dos semanas para que se inaugure el nuevo proyecto municipal de la Casa Gerald Brenan en el distrito de Churriana de la capital malagueña, el cantante Loquillo, uno de sus amigos ilustres, ha visitado este lunes este centro cultural.

Los concejales de Cultura y del Distrito de Churriana, Gemma del Corral y José del Río, respectivamente, han acompañado en esta visita a Loquillo, junto a la coordinadora de este espacio cultural, Silvia Grijalba.

De esta manera, el cantante ha querido mostrar su apoyo a este proyecto que comenzará el próximo 29 de octubre y continuará con una jornada homenaje a Julio Caro Baroja en el centenario de su nacimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

NOVELA La Fundación José Antonio de Castro publica la novela 'Historia del Huérfano', del agustino malagueño Martín de León, quien firmó con el seudónimo de Andrés de León


El turbio y negro aroma del comisario Polo | La mirada lúcida | Un viaje por los caminos del rock | Otros cuentos de Fernando Pessoa | No hay lugar que me reconforte