28 de octubre de 2014
28.10.2014
Música

Málaga acogerá un curso de formación profesional sobre hip-hop

28.10.2014 | 05:00

­La capital malagueña acogerá, durante la semana del 3 al 9 de noviembre en las instalaciones de La Noria, el UA&ST, un curso de formación profesional internacional sobre la cultura del hip-hop y todos sus elementos.

Así lo ha dado a conocer el edil de Juventud del Ayuntamiento, Luis Verde, quien ha explicado que este curso está organizado por las asociaciones Iniciativa Internacional Joven y El Círculo Breaking y subvencionado por la Unión Europea a través del programa Erasmus+.

En este ciclo participarán jóvenes de varios países, entre los que destacan Francia, Italia, Portugal, España, Chipre, Brasil, Moldavia o Ecuador. De este modo, abordarán algunos de los principales objetivos del curso, entre los que destacan el conocimiento de las realidades de estos jóvenes artistas de hip-hop. Asimismo, se pretende intercambiar experiencias, capacitar a los jóvenes con el fin de que profesionalicen su modalidad artística, diseñar actividades con el arte urbano como herramienta y mejorar el conocimiento y la consideración de otras personas sobre esta cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Pierre Lemaitre, con 'Los colores del incendio', ratifica esa herencia con una historia bien elaborada y mejor trenzada que demuestra que es un narrador notable


Belén Rubiano: Las aventuras de una pequeña librería | José Esteban: El arte de luchar contra el olvido | Otis Redding: El insustituible monarca del soul | Maggie O'Farrell: Un pacto con la muerte