Revólver ha vuelto a los estudios casi cuatro años después. El resultado son las diez nuevas canciones que dan forma al álbum 'Babilonia' y con las que Carlos Goñi pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. El grupo presentará este disco en Málaga el próximo 21 de marzo en la sala Eventual.

Según la discográfica, la primera impresión que dan las canciones de 'Babilonia' es la de una cierta familiaridad porque, más que nunca, nos permiten acercarnos a la personalidad de Carlos Goñi y, más concretamente, a cómo es Carlos Goñi hoy: "Somos lo que fuimos y si todo lo que he escuchado durante toda mi vida fue de una manera determinada, pues al final vuelves ahí. Los músicos solemos decir que el último disco siempre es distinto a los demás y eso ocurre quizá porque nosotros lo vemos distinto de lo que en realidad es. Lo asumo. Pero escuchas 'Babilonia' canción a canción y no creo que se parezca tanto a lo que hacía en otros tiempos".

"En lo musical, 'Babilonia' marca distancias respecto a mis anteriores discos. Está concebido para ser tocado por tres personas. Creo que son los temas más cortos que he hecho en toda mi vida, todo ocurre muy rápido y eso es muy bueno porque significa que he divagado muy poco. Estoy feliz con el resultado".