20 de marzo de 2015
20.03.2015
Festival

Anastacia se suma al Starlite

Actuará el 18 de agosto en Marbella – También estarán Lenny Kravitz, Alejandro Sanz o Andrea Bocelli, entre otros

20.03.2015 | 14:04
La cantante americana posando para ilustrar uno de sus trabajos.

La cuarta edición de Starlite, el festival social y cultural de referencia en Europa que abrirá sus puertas desde el 18 de julio hasta el 22 de agosto sigue sumando estrellas a su cartel de artistas 2015. En esta ocasión, se trata de una cita muy especial con un estilo único, el Sprock, mezcla entre el soul, rock y pop, que define a Anastacia desde sus comienzos. Será el 18 de agosto cuando la cantante americana llegue a Starlite para hacer temblar con su fuerza las paredes de roca de la cantera.

Comparada con grandes voces típicas de estilo soul muy cercano al Gospel por su mezcla con el funk, el blues y el rock, Anastacia posee un estilo musical propio gracias a su inigualable timbre de voz. Llegó pisando fuerte con su primer trabajo discográfico "Not that Kind" posicionándose entre los primeros puestos de las listas de ventas, consiguiendo triple platino en países como Reino Unido, Australia, Suiza y Holanda, doble platino en Francia, cinco discos de oro en Alemania o los cuatro discos platino por los mas de 4 millones de copias vendidas otorgado por la IFPI "federación Internacional de la Industria Fonográfica". Su primer sencillo "I´m Outta Love" se convirtió en una de las canciones mas escuchadas del año con más de 3.600.000 copias vendidas.

Considerada "Mejor artista a nivel Nacional" en los World Music Award, es una de las grandes invitadas al concierto benéfico "United We Stand" tras los atentados del 11 S. Su popularidad la lleva a ser la cantante oficial por la FIFA en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 con la canción "Boom" e interpretada en la final en Japón ante 70.000 personas. Además, colaboró con la cantante Celine Dion en la canción "You Shook Me All Night Long" de AC/DC y puso la voz a la banda sonora de la película Chicago con la canción "Love is a Crime" con la que llego a ser número uno Hot Dance Music/Club Play de EEUU.

Conocida por su fuerza y afán de superación, nada ha podido frenar a Anastacia y tras unos meses de parón profesional regresó con mas energía que nunca en el concierto 46664 para la fundación de Nelson Mandela en Sudáfrica con otras estrellas del pop. En la primavera del 2004 lanza su tercer trabajo discográfico Anastacia, que la consagra en la industria musical internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones