10 de abril de 2015
10.04.2015
Los días 4 y 5

La cuarta edición de Animacomic regresará en julio al Palacio de Congresos

10.04.2015 | 05:00

Animacomic, el Salón de la Animación, el Manga y el Cómic, regresa con su cuarta edición al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 4 y 5 de julio. El encuentro se ha consolidado como uno de los principales salones del circuito nacional, tanto para el público aficionado como para los profesionales de la ilustración y la animación.

En su pasada edición, la cita reunió a 8.000 personas y contará de nuevo con una zona comercial donde los visitantes podrán encontrar desde las últimas novedades del sector hasta piezas de colección, con ejemplares americanos, europeos, del manga, el anime y la animación, entre otros.

El salón servirá como punto de encuentro entre diferentes asociaciones y firmas de autores de reconocido prestigio, además de fomentar la apuesta por los nuevos talentos. En los últimos años han pasado por Animacomic autores de la talla de Idígoras y Pachi, Agustín Padilla, Alfonso Azpiri, Esteban Maroto, Luis y Rómulo Royo, Raúl Cimas, Cels Piñol o parte del equipo creativo de Kandor Graphics, entre otros muchos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones