La Noria, centro de la Diputación Provincial de Málaga ubicado en el número 50 del Arroyo de los Ángeles, acogerá este sábado, a partir de las 18.00 horas, una mesa redonda que llevará por título Nuevos autores ante el reto de la edición, y que contará con la participación de los periodistas y escritores Flor Enjuto y José Antonio Sau; de los editores Francisco Javier Flores y Eduardo Parra González, y del corrector editorial Miguel González Grome.

Durante este evento, organizado por la Asociación Más Libros Libres, los participantes explicarán las dificultades a las que se han tenido que enfrentar a la hora de dar forma a sus creaciones, de lograr que éstas lleguen a publicarse y de que los lectores presten atención a su voz como nuevos narradores.

Como la industria del libro no se compone sólo de escritores, sino que también forman parte fundamental de ella otros profesionales, la mesa redonda contará con representantes de la edición, el diseño y la corrección literaria. La actividad cuenta con la colaboración de La Noria y la Diputación Provincial de Málaga.