10 de abril de 2015
10.04.2015
Encuentro

Unicaja y la UNED organizan unas jornadas sobre emprendimiento cultural

Conferencias y debates componen el programa de la primera edición de 'Locos por la cultura'

10.04.2015 | 05:00
Presentación de la cita.

La Fundación Bancaria Unicaja y UNED Málaga presentaron este jueves en la Térmica la I Semana del Emprendimiento Cultural en Málaga Locos por la Cultura, una cita «única en Andalucía», según sus responsables y que, en su primera edición, reunirá en la capital malagueña a numerosos expertos nacionales en marketing, educación y financiación cultural, que participarán en mesas redondas con el objeto de fomentar el debate con destacados emprendedores culturales de la provincia. Contará también con la participación de expertos en áreas relacionadas con la cultura, académicos, emprendedores y empresarios de la ciudad.

Locos por la Cultura, cuya asistencia es gratuita, va dirigido a artistas, creadores culturales, estudiantes y empresarios culturales. Las jornadas, que abarcarán distintas disciplinas artísticas, se desarrollarán en cinco emplazamientos diferentes de la capital tales como: la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, el Centro de Arte Contemporáneo, el Teatro Cánovas, la sede de Turismo Andaluz en Málaga y el Centro Cultural María Victoria Atencia.

Comparecerán reconocidas figuras del mundo de la cultura y la empresa como Diego Galán (exdirector del Festival Internacional de Cine de San Sebastián), Tonina Cerdà (responsable de Programas Educativos del MACBA), Jesús Cimarro (director del Festival de Teatro de Mérida), José Antonio Mondragón (director de Factoría de Arte y Desarrollo), Enric Martínez (CEO de 3cmediartists.com) o Águeda Esteban (catedrática y directora del Departamento de Empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha).

La asistencia a la I Semana del Emprendimiento Cultural es gratuita, previa inscripción en la página web oficial de la cita, www.locosporlacultura.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones