Starlite cierra por todo lo alto su cartel 2015 con una nueva estrella en su firmamento de grandes artistas. El próximo 5 de agosto se subirá al escenario de la cantera de Marbella Julio Iglesias, el único artista que ha estado en todas las ediciones. El artista español más internacional, ganador de su segundo record Guinness en 2013 por ser el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, actuará ante un público que en todos sus anteriores conciertos ha agotado las entradas. Fiel a su cita con Starlite, Julio Iglesias no ha querido faltar a una sola edición desde que el festival vio la luz en 2012 y es que, como él mismo dice: "Siempre es un honor volver a Starlite. Estoy encantado de actuar allí. Es un auditorio de primera categoría en Europa".

A lo largo de 47 años de impecable y prolífica carrera, Julio Iglesias se ha ganado a pulso la admiración y el respeto tanto del público como de la crítica. Ha editado 80 discos en catorce idiomas, de los que ha vendido más de 300 millones de copias y ha obtenido numerosos premios, entre los que se encuentran un Grammy, un Grammy Latino, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 2.600 Discos de Platino y Oro, un American Music Award, el galardón como Primer y más Popular Artista Internacional en China o un prestigioso ASCAP PiedPiper, entre otros reconocimientos que le avalan como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Recientemente, ha sido nombrado Hijo Predilecto de Madrid por su "brillante y meritoria carrera artística reconocida internacionalmente", así como por su condición de "madrileño y español universal".

Julio Iglesias ha hecho giras por todo el mundo y ha actuado ante miles de fans de países como Estados Unidos, China, Japón, Australia, México o Qatar, pasando por El Líbano, Noruega, Países Bajos, Israel, Sudáfrica o Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros y sigue encontrando en Starlite ese escenario mágico al que le gusta volver.

Además de una indiscutible estrella internacional, Julio Iglesias es un visionario que reconoció las posibilidades de un emplazamiento único como es la cantera de Marbella, un anfiteatro de roca al aire libre con una acústica perfecta que, gracias a Starlite y al impulso de sus creadores, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, se ha convertido en el escenario preferido de las estrellas internacionales.