20 de abril de 2015
20.04.2015
ÚLTIMA HORA
Muere Calvo Serraller, exdirector del Prado y referente en el mundo del arte
Hoy a las 18.00 horas

La escritora Elvira Navarro, hoy en ´Un Café Cargado de Lecturas´

20.04.2015 | 01:57

Hoy a las 18.00 horas en el Hotel Molina Lario tendrá lugar una nueva cita de la actividad llamada «Un café cargado de lecturas» que periódicamente organiza el centro Generación del 27, dependiente del área de Cultura de la Diputación de Málaga.

La escritora Elvira Navarro será la protagonista de esta nueva cita mensual en la que los autores comparten de forma distendida su trabajo con su público, en un ambiente relajado en la sobremesa.

Nacida en Huelva, Elvira Navarro se licenció en Filosofía en la Universidad Complutense de Madrid. En 2004 ganó el Certamen de Jóvenes Creadores del Ayuntamiento de Madrid, y entre 2005 y 2008 disfrutó de una beca de creación en la Residencia de Estudiantes. Ha publicado dos libros complementarios: ´La ciudad en invierno´ (Caballo de Troya, 2007) y ´La ciudad feliz´, (Mondadori, 2009), así como la novela ´La trabajadora´ (Random House, 2014).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones