Los conciertos en las alturas que propone el ciclo Live the roof regresan a Málaga con un variado cartel de artistas. La nueva entrega de esta iniciativa de recitales íntimos que tendrán lugar en la azotea del Hotel Málaga Centro (C/ Mármoles, 6) arrancará el próximo 22 de mayo con la actuación de Enric Montefusco, cantante de Standstill.

Le seguirán Coque Malla (6 de junio), L.A. (11 de junio), Mikel Erentxun (19 de junio) y Sr. Chinarro (5 de septiembre), aunque la organización asegura que irá sumando nombres a este primer avance de la programación, entre los que se encuentran Marlango, Zahara, Ariel Rot, El Pescao, Quique González, El Kanka, Full, Carmen Boza y Carlos Sadness (todos ellos con fechas en otras ciudades donde se desarrolla este ciclo, aunque sin confirmar aún en Málaga).

Todos los conciertos están anunciados a las 21.00 horas y el precio de las entradas, que varía según el artista, va desde los 15 a los 30 euros. Los tickets ya están a la venta en la página web del ciclo: www.livetheroof.com.