28 de abril de 2015
28.04.2015
Música

Coque Malla y Mikel Erentxun se suben a los tejados de Málaga

En nuevo ciclo de conciertos Live the roof también incluye a Enric Montefusco, L.A. y Sr. Chinarro.

28.04.2015 | 12:11
Coque Malla, uno de los nombres del Live the Roof

Los conciertos en las alturas que propone el ciclo Live the roof regresan a Málaga con un variado cartel de artistas. La nueva entrega de esta iniciativa de recitales íntimos que tendrán lugar en la azotea del Hotel Málaga Centro (C/ Mármoles, 6) arrancará el próximo 22 de mayo con la actuación de Enric Montefusco, cantante de Standstill.

Le seguirán Coque Malla (6 de junio), L.A. (11 de junio), Mikel Erentxun (19 de junio) y Sr. Chinarro (5 de septiembre), aunque la organización asegura que irá sumando nombres a este primer avance de la programación, entre los que se encuentran Marlango, Zahara, Ariel Rot, El Pescao, Quique González, El Kanka, Full, Carmen Boza y Carlos Sadness (todos ellos con fechas en otras ciudades donde se desarrolla este ciclo, aunque sin confirmar aún en Málaga).

Todos los conciertos están anunciados a las 21.00 horas y el precio de las entradas, que varía según el artista, va desde los 15 a los 30 euros. Los tickets ya están a la venta en la página web del ciclo: www.livetheroof.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones