Del 2 al 7 de junio, Málaga volverá a convertirse en una gran pantalla en la que se proyectarán las series más importantes del panorama televisivo. Estrenos mundiales, 22 series, 28 episodios y un total de 25 horas de actividades en las que se dará a conocer lo más interesante de las producciones audiovisuales del ámbito internacional.

Con el apoyo de prestigiosas cadenas como Canal+, TNT, BBC, AXN, FOX, AMC y NBC además de las españolas TVE, Atresmedia o Mediaset España, Screen TV traerá a Málaga tanto estrenos como cierres de series de renombre como Mad Men, Hannibal, Vikingos, The Red Road o The Big Bang Theory, además de mesas redondas, la visita del sillón de Viajando con Chester o la grabación del programa Ilustres Ignorantes, presentado por Javier Coronas.

En general, la asistencia a las proyecciones y actos de Screen TV será gratuita hasta completar aforo, salvo algunos casos en los que se precise invitación. Para más información, se puede consultar la web oficial www.screentv.es